Taxiaviso es un servicio en tramite de patente que se apoya en la tecnologia, ciudadanos y gobierno para brindarte seguridad y ayudarte a distinguir los taxis buenos de los malos.


Taxiaviso... Sepamos en lo que te metes.

Sitios Cercanos

Sitios Cercanos

Localiza en base de datos oficiales las gasolineras más cercanas a tu ubicación y revisa su reputación.

Ver Detalle

Verificar Taxi

Obtener Reputación

Verifica en base de datos oficiales si la placa del taxi que tomas corresponde a un taxi oficial (DF y Aeropuertos a nivel nacional).

Ver Detalle

Notificar Uso

Notificar Uso

Notifica a tus amigos y seres queridos por medio de redes sociales o email cuando tomas un taxi y los datos e ubicación donde tomaste el mismo.

Ver Detalle

Taxímetro Virtual

Taxímetro Virtual

Te presenta un taxímetro virtual con tarifas oficiales que permite visualizar el trayecto que recorres en el taxi y que el cobro sea adecuado (solo DF tarifas oficiales).

Ver Detalle

Enviar Fotos

Enviar Fotos

Te permite enviar a nuestros servidores fotos del taxi y taxista y las imágenes quedan ligadas a tu viaje en taxi para que las puedas consultar posteriormente o utilizarlas si requieres levantar una denuncia.

Ver Detalle

Evaluar Servicio

Evaluar Servicio

Permite que evalúes tu experiencia en el taxi calificando su precio, conocimiento de la ciudad, forma de manejo, estado del taxi y si existió violencia, para ayudar a futuros usuarios a distinguir los taxis buenos de los malos.

Ver Detalle

Siguenos en Twitter
Consejo Ciudadano

Zona de Usuarios

Usuario:
Contraseña:
  Acceder  
  Registrarme

Estudiantes

Noticias